DEPORTESPRIMERA PLANA

El alevín del Alcantarilla FC se proclama campeón de liga y consigue el ascenso a Primera

Domingo, 23 may. 2023. MARIO CRESPO
Alcantarilla Fútbol Club está de celebración: el equipo alevín ha logrado este sábado el ascenso a primera categoría tras conseguir ganar a El Ranero CF B por 0-3. Con este resultado se proclama campeón de su categoría y asciende.
Este es el segundo equipo de Alcantarilla FC que ha ascendido esta temporada, pues el equipo femenino ha quedado segunda clasificado en Primera Autonómica Femenina y ha ascendido a Preferente Autonómica Femenino.
El equipo senior masculino, que juega en Tercera RFEF, aún aguarda el resultado de los partidos de Segunda División para confirmar que ningún equipo murciano desciende a Tercera y que por tanto los rojiblancos conservarían su plaza en esta competición en la que han hecho una ajustada temporada que les dejó en zona de descenso.
Los demás equipos del Alcantarilla FC no tienen esperanza de ascenso. El infantil termina este fin de semana su temporada y puede optar al segundo o tercer puesto de la clasificación pero sin ascenso. Mientras que el equipo cadete aún no ha terminado la temporada.

Los alevines celebran su ascenso tras el triunfo ante El Ranero. Foto: ALCANTARILLA FC

Nuevo equipo femenino

Y mientras todo esto ocurre, el club alcantarillero ya está haciendo las pruebas de selección para crear otro equipo femenino, que jugaría en Primera Autonómica, la categoría que abandona el actual femenino por ascenso a Preferente.
Las interesadas pueden ponerse en contacto con el club en los teléfonos 637 377 925 y 601 249 911.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar