PRIMERA PLANASUCESOS

Detenido de madrugada en Alcantarilla un hombre con anfetaminas, heroína y hachís

Martes, 25 abr. 2023. REDACCIÓN
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alcantarilla detuvieron a un hombre de 51 años que estaba en posesión de diferentes tipos de droga.
Una patrulla de la Policía Nacional observó sobre las cuatro y media de la madrugada un hombre que caminaba por la calle y que, al percatarse de la presencia policial, trató de ocultarse, lo que levantó sospechas en los agentes, que le abordaron y le preguntaron el motivo por el que estaba en la calle de madrugada. La actitud nerviosa del hombre y el que no diera una explicación clara llevó a los agentes a registrar una mochila que llevaba a la espalda, encontrando varias sustancias envueltas en bolsas de plástico. En una comprobación minuciosa se constató que la mochila contenía 306 gramos de anfetamina, 31 gramos de heroína y casi 23 gramos de hachís, dispuestos en dosis para su venta al menudeo. Además, en la mochila encontraron también un teléfono móvil, una libreta con anotaciones y cinco tarjetas bancarias de personas diferentes, cuya procedencia ahora investiga el cuerpo policial.
El hombre fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y pasó a disposición judicial del juzgado de guardia de Murcia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar