DEPORTESPRIMERA PLANA

Alcantarilla FC femenino disputa en casa el penúltimo partido con el ascenso garantizado

El equipo masculino culmina este fin de semana la liga en con la permanencia asegurada en competición nacional

Viernes, 21 abr. 2023. MARIO CRESPO
Los dos equipos senior del Alcantarilla FC, el masculino y el femenino, cerrarán la temporada con partidos fuera de casa. El equipo masculino se desplaza este domingo a Molina y el femenino juega también este domingo en casa la penúltima jornada contra el Atlético Sangonera, y la última visitará al EF Dolorense B.
Los rojiblancos se despiden de la liga en Tercera División, grupo 13 de la RFEF en el partido frente al Molinense Football Club, que les aventaja nada menos que 12 puntos a los de Alcantarilla. Será en el estadio Sánchez Cánovas de Molina este domingo a las 11:00 h.
Las rojiblancas, por su parte, jugarán en el Ángel Sornichero (19:30 h.) y recibirán al Polideportivo Atlético Sangonera, séptimo clasificado frente al segundo puesto de ascenso directo que ocupan las de Alcantarilla, que en la próxima temporada jugarán en Preferente tras su ascenso directo. Pero en el caso del equipo femenino será la jornada 25 y penúltima. El próximo fin de semana despachan la liga de Primera Autonómica que abandonan por ascenso tras un solo año de jugar en ella tras su creación.

Calendario de partidos de los equipos del Alcantarilla FC para la jornada de este fin de semana

Gala 2023

Y mientras los equipos agotan la temporada, el Club ya ha programado la gala de este año que será de celebración: continuidad en la categoría nacional del equipo masculino y ascenso del femenino. Con esta gala culminará una temporada que, al menos en el equipo masculino, ha sido de bastante nerviosismo, primero por la marcha del entrenador a mitad de temporada y después por la angustiosa lucha por asegurar la permanencia y evitar el descenso, objetivo finalmente logrado.
La gala tendrá lugar en el restaurante El Rincón de Lola, de la plaza de Cayitas, el próximo 1 de mayo, a las 14:00 h. El precio es de 25 euros los adultos y 15 los niños. Los interesados en asistir pueden llamar al teléfono 687 48 25 78. La fecha límite de reservas es el próximo jueves 27 de abril.
Durante la gala habrá homenajes, sorteos y otras sorpresas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar