DEPORTESPRIMERA PLANA

El Alcantarilla FC Universae no logra remontar en Cieza (4-1)

Lunes, 27 mar. 2023. MARIO CRESPO
El equipo senior masculino del Alcantarilla FC Universae sigue haciendo juegos malabares, partido a partido, sumando y no sumando, en busca de mantenerse en la categoría nacional (Tercera RFEF, en la que ha debutado este año).
La derrota por 4-1 en su visita a Cieza mantiene el suspense de la jornada anterior, aunque bien es cierto que con muchas más probabilidades de salvarse tras dos derrotas consecutivas de su inmediato perseguidor, el Bullense, con el que ha puesto cinco puntos de por medio. Aun así quedan aún tres jornadas de liga y la permanencia desde luego no está asegurada, aún hay que ganársela.
Los ciezanos inauguraron el marcador en el minuto 7 con gol de Barbera y no vendrían más goles hasta el segundo tiempo, cuando en el minuto 69 Solsona volvía a adelantar a los locales. Hurtado en el minuto 73 puso el 3-0 y solo rompió la racha goleadora Marcos Díaz al marcar el único tanto para los alcantarilleros en el minuto 78. Y a un minuto del final llegaba el cuarto y definitivo gol de los ciezanos de la bota de Hortelano.
La próxima jornada Alcantarilla FC vuelve a jugar fuera de casa para enfrentarse al El Palmar CF Estrella Grana, un equipo que ocupa la plaza 11 de la clasificación, mientras que el Alcantarilla ocupa el puesto 14. El Palmar va cinco puntos por encima, con un total de 30 frente a 25 de nuestro equipo. Esta será una de las tres oportunidades del equipo de sellar su permanencia, también dependiendo del resultado que obtenga el Bullense, que también juega fuera de casa contra el Club Atlético Pulpileño, que va en quinta posición.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar