POLITICAPRIMERA PLANA

Pedro Manuel Toledo deja el movimiento estudiantil para saltar a la política municipal

Jueves, 16 mar. 2023. REDACCIÓN
Tras un año al frente de la Asociación General de Estudiantes de la Región de Murcia (AGERM), Pedro Manuel Toledo salta a la política y dimite como presidente de AGERM. Toledo forma parte de la lista del PSOE para las Elecciones Municipales de Alcantarilla, en el puesto número 5. El PSOE consiguió seis concejales en los comicios locales de 2019.
“Me ofrecen un proyecto en el que la juventud de Alcantarilla es fundamental y a la que quieren poner un altavoz para atender sus demandas y peticiones”, señaló Toledo. La junta directiva de AGERM seguirá funcionando para poder ejecutar los proyectos ya iniciados, como el Torneo de Fútbol Sala Solidaria, que celebrará próximamente su cuarta edición.
La Asociación de Estudiantes cumple diez años en este 2023. “Durante este tiempo ha perseguido una mejora en la calidad de los estudiantes, tanto a nivel educativo como de ocio, manifestando las deficiencias en el transporte público y lugares y horario de estudio, organizando eventos deportivos y de videojuegos, charlas y otras actividades atendiendo siempre las peticiones de otros estudiantes y dialogando con representantes de cualquier grupo político y de diferentes instituciones municipales y regionales, como el Ayuntamiento de Alcantarilla, el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y la Consejería de Educación de la Región de Murcia”, señala AGERM en un comunicado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar