PRIMERA PLANASUCESOS

Cachean a 119 clientes de una disco del Polígono donde había menores y se consumía droga

Domingo, 26 feb. 2023. REDACCIÓN
Agentes de la Policía Local de Alcantarilla y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional intervinieron el viernes por la noche en una discoteca del polígono industrial Oeste en la que se consumía drogas en su interior y había menores.
La Policía Local de Alcantarilla informa que fueron identificadas y cacheadas 119 personas y fruto de esta intervención se levantaron cinco actas por posesión de droga y otra más por tenencia de arma. Por si fuera poco, había seis menores en el local y en su interior se había permitido a los clientes fumar y consumir drogas, por lo que los propietarios del local serán sancionados.

Control de ciclomotores y patinetes

Por otra parte, la Policía Local de Alcantarilla montó el domingo “filtros”, o sea, controles, especialmente dirigidos a motocicletas y patinetes o VMP (vehículos de movilidad personal). Algunos de estos VMP carecían de placa del fabricante o luz trasera, por lo que fueron retirados y sus dueños denunciados. También fueron sancionadas dos infracciones por consumo de alcohol y algunas más por consumo de drogas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar