PRIMERA PLANASUCESOS

A prisión un hombre que robó un monedero a la clienta de un supermercado

Martes, 14 feb. 2023. REDACCIÓN
El titular del juzgado de guardia ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 32 años por, presuntamente, haber robado un monedero a una mujer en la caja de un supermercado mediante un tirón.
El hecho ocurría en un supermercado de Murcia cuando a una mujer le fue sustraído bruscamente el monedero de su bolso por un hombre mediante el método del tirón. La mujer portaba 400 euros que acababa de cobrar.
El hombre salió corriendo con el monedero y un testigo que lo vio todo salió tras él y logró interceptarlo. En el forcejeo el presunto ladrón perdió la camiseta y los zapatos y llegó a amenazar al testigo con una navaja, consiguiendo finalmente zafarse.
La Policía fue avisada de inmediato y estableció un dispositivo de búsqueda que en poco tiempo dio con el sospechoso, que fue detenido y portaba el monedero en su pantalón. La mujer asaltada reconoció de inmediato el monedero, que le fue devuelto.
El detenido tiene numerosos antecedentes policiales. Había sido detenido hasta entres ocasiones por hechos similares en el último mes. Una vez pasó a disposición judicial, el titular del juzgado de guardia ordenó su ingreso en prisión.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar