PRIMERA PLANASUCESOS

Detenido por robar diez veces en los vestuarios de una empresa y sacar dinero con las tarjetas

Viernes, 13 ene. 2023. REDACCIÓN
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras forzar las taquillas de los vestuarios de la empresa para la que realizaba labores de mantenimiento.
La investigación se inició tras recibir varias denuncias por robos en las taquillas de los vestuarios masculinos y femeninos de una empresa de Molina de Segura, en los que se habían sustraído numerosos objetos de valor de los trabajadores así como tarjetas bancarias con las que se realizaron diversas retiradas de dinero en efectivo en cajeros de la localidad.
El detenido, a pesar de que adoptó la precaución de utilizar las tarjetas bancarias usando un casco integral de moto con el que evitar ser reconocido, no evitó que el visionado completo de las cámaras de video-vigilancia permitiera su plena identificación, siendo además reconocido como un trabajador que realizaba de forma habitual labores de mantenimiento en la empresa afectada.
Con los indicios suficientes recabados, el autor fue detenido como presunto autor de varios robos con fuerza, siendo puesto a disposición judicial y decretándose las medidas judiciales oportunas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar