LOCALPRIMERA PLANA

Alcantarilla FC cierra su crisis deportiva recuperando como entrenador a Carnizas

Martes, 10 ene. 2023. MARIO CRESPO
Juan Antonio Pelegrín, más conocido como Carnizas, se hará cargo de dirigir la plantilla del Alcantarilla FC, poniendo fin a sí al vacío dejado por la dimisión del anterior entrenador, Víctor Pagán. Directiva y entrenador firmaban en la noche de este lunes el contrato.
Carnizas es de la casa. Durante cinco años dirigió la plantilla rojiblanca, a la que llevó al ascenso a Preferente Autonómica. En la temporada anterior fue director deportivo y vuelve ahora a nuestro club tras una temporada de ausencia. Acumula también una dilatada experiencia al mando de otros equipos de la Región, si bien ha seguido muy de cerca la evolución del Alcantarilla FC en la pasada temporada y en ésta.
Carnizas se hace cargo de un equipo “que está en muy buena situación, en la parte noble de de la clasificación pese al bajísimo presupuesto del club”, declaró Carnizas a este medio nada más firmar el contrato.
Aunque se mostró optimista, señaló que “esta es la Tercera división más reñida de los últimos años” y afirma que la posición en la tabla del club es “digna” aunque reconoce que frágil. “Ganas un partido y subes, y pierdes uno y bajas de repente, esta será una temporada que se decidirá partido a partido”. Carnizas señaló que el equipo está en buena posición para ocupar la parte alta de la tabla y consolidarse en Tercera RFEF, categoría nacional en la que milita por primera vez.

Entrenador y directiva, tras la firma del acuerdo en la noche del lunes

La directiva del club se mostraba más que contenta en la noche del lunes tras firmar el acuerdo con el nuevo entrenador. Esta firma cierra una semana tensa en la que Víctor Pagán comunicó al club su abandono en una situación enrarecida que se ha cerrado sin quedar claros los motivos que llevaron al técnico a dejar el club.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar