LOCALPRIMERA PLANA

Fotogalería. Dura jornada de trabajo para los Reyes Magos en Alcantarilla

Llegaron a la Base Aérea en paracaídas, recibieron las cartas de los niños en Adolfo Suárez y participaron en la Cabalgata antes de repartir los juguetes por la noche

Viernes, 6 ene. 2023. REDACCIÓN

Fotos: AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA
Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron este jueves a la Base Aérea de Alcantarilla antes de desplazarse a la plaza Adolfo Suárez para recibir las cartas de los niños. Más de 700 personas asistieron al aterrizaje del aviocar que trasladaba a los Reyes Magos desde Oriente hasta Alcantarilla en la jornada de puertas abiertas que organizó la Base Aérea. Antes del aterrizaje hubo un contratiempo y los Reyes Magos tuvieron que saltar en paracaídas.
Tras la recepción de las cartas visitaron la Residencia de Ancianos Virgen de la Salud, el Hospital San José y el Centro de Día para Personas Mayores, para llevar regalos a los usuarios de estos dos centros.
Por la tarde, la gran Cabalgata de Reyes Magos salía de la plaza de España, frente a Hero, para finalizar en la calle Término, junto a la rotonda del Aviocar de la Base Aérea, tras recorrer toda la calle Mayor de Alcantarilla.
En la cabalgata participaron más de cuatrocientas personas, con animaciones de superhéroes, la Patrulla Canina, Star Wars, Peter Pan, Grinch, la Pandilla Drilo, duendes navideños y renos. Las carrozas de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, cerraron la cabalgata con reparto de caramelos.
Tras la Cabalgata, los Reyes Magos fueron para preparar los regalos que iban a repartir a los niños de Alcantarilla y que han encontrado en sus salones esta mañana.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar