DEPORTESPRIMERA PLANA

Alcantarilla FC Universae no consigue pasar del empate y el equipo femenino pierde

Lunes, 28 nov. 2022. REDACCIÓN
Los dos equipos del Alcantarilla FC Universae no han cosechado victorias este domingo en sus respectivos encuentros. El equipo senior empataba en casa 0-0 con el Cieza y el equipo femenino perdía en casa del SMX Athletic Club de Murcia B por 3-0.

Empate frente al Cieza

El equipo senior Alcantarilla FC Universae no conseguía este domingo marcar ni obtener victoria en campo propio frente al Cieza, terminando el encuentro con empate a cero. Conforme se acercaba el final del partido crecía el nerviosismo en los jugadores. Frente a una única tarjeta amarilla para el equipo visitante en la primera parte, en la segunda nuestros jugadores ‘recolectaron’ cuatro amarillas y el equipo ciezano su segunda.
Con este resultado el Alcantarilla FC Universae sigue inamovible en el puesto 12 de la clasificación del grupo 13 de Tercera RFEF, si bien ha jugado un partido menos. De los once disputados sólo ha conseguido dos victorias, además de 5 empates y cuatro derrotas.
En la próxima jornada nuestro equipo masculino volverá a jugar en casa, en el estadio Ángel Sornichero, el próximo domingo 4 de diciembre. Será El Palmar quien en esta ocasión se mida con nuestros jugadores. Los palmaremos están en la zona de descenso de la clasificación, en el puesto 14 de 16 y aunque han conseguido ganar 3 partidos, uno más que Alcantarilla, los restantes 9 han sido derrotas.
Aún está por confirmar la hora del partido.

El equipo femenino encaja tres goles

El Alcantarilla FC Universae de Primera Autonómica Femenina fue derrotado por SMX Athletic Club de Murcia B que le encajó en su campo nada menos que tres goles a las de Alcantarilla por ninguno de nuestro equipo. Este 3-0 coloca a nuestro equipo sexto en la clasificación, una posición buena pero discreta teniendo en cuenta el fulgurante estreno que tuvieron las jugadoras de Alcantarilla con tres goleadas sucesivas en las tres primeras jornadas.
Judit Moreno abrió el marcador para las murcianas en el minuto 27 y repitió en el minuto 44. Al poco de empezar la segunda parte era Alba Cárcel quien ponía el 3-0 definitivo en el marcador en un partido poco conflictivo con solo tres tarjetas amarillas, que por cierto fueron todas para nuestro equipo visitante.
En la próxima jornada, novena de Primera Autonómica Femenina de la FFRM, nuestras jugadoras reciben en casa, en el polideportivo Manuel Ruiz, al Alhama Club de Fútbol.
Será el domingo 4 de diciembre a las 19:00 h. Las alhameñas están precisamente en séptimo lugar de la clasificación, inmediatamente detrás del Alcantarilla FC Universae. Con un punto menos, han ganado 4 partidos pero han perdido los otros 4, mientras que el Alcantarilla FC ha perdido 3 y empatado el restante.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar