DEPORTESPRIMERA PLANA

El Hozono Global Jairis ‘ficha’ a los escolares de Alcantarilla para animar la grada en los partidos

Jueves, 10 nov. 2022. CB JAIRIS
Desde el Club Baloncesto Jairis se siguen desarrollando iniciativas para implicar todo lo posible al municipio de Alcantarilla, en esta histórica temporada. Sin duda una de las más especiales será la creación de la Grada Escolar, que cada partido estará dedicada a un colegio o instituto de Alcantarilla.
En esta ocasión serán los alumnos del CEIP Jacinto Benavente quienes acudan a apoyar al Hozono Global Jairis en el trascendental partido contra Tenerife, contando con hasta 350 invitaciones por parte del club a su disposición.
Este miércoles visitaban el centro las jugadoras Claudia Contell, Tamara Seda y Melisa Brcaninovic, continuando con las visitas a colegios del municipio, como ya hicieran Belén Arrojo María Bettencourt cuando visitaron los de Campoamor y Jara Carrillo hace unas semanas. Las jugadoras han podido compartir unos minutos con los niños e incluso han realizado una pequeña exhibición de sus facultades en la pista.
Una fantástica experiencia que, esperamos, se una a la de este próximo domingo, con una asistencia masiva que contribuya a brindar el mejor ambiente posible en la grada del Fausto Vicent, y que se irá haciendo extensiva al resto de centros educativos durante los próximos encuentros.

Tres jugadoras compartieron emociones con los escolares en el aula y después en la cancha. Foto: CB JAIRIS
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar