ACTUALIDADINFOCOMERCIALPRIMERA PLANA

Saborea Alcantarilla: 33 bares con 33 tapas o cócteles hasta el 23 de octubre

Cada establecimiento ofrecerá un cóctel o un plato de creación propia acompañado de bebida a un precio único de 5 euros

Sábado, 8 oct. 2022. REDACCIÓN
La segunda edición de la ruta gastronómica ‘Saborea Alcantarilla’ ha comenzado este viernes y se celebrará hasta el 23 de octubre con la participación de 33 bares y restaurantes de la ciudad que ofrecen platos, bebidas y cócteles a precios especiales.

Cartel de ‘Saborea Alcantarilla’

El alcalde de Alcantarilla Joaquín Buendía, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del municipio, Juan Castillo, inauguraron la cita gastronómica, “que supone una oportunidad para acercarse a Alcantarilla y conocer nuestra gastronomía, nuestra ciudad y toda la oferta cultural y de ocio que ofrece”, explicó Buendía.
Los establecimientos que participan en esta edición ofrecen un plato y una bebida, o bien un cóctel, a precio único de cinco euros. Los clientes pueden consultar los bares y restaurantes adheridos en la página web www.saboreaalcantarilla.es, divididos por zonas de proximidad y con enlaces a Google Maps para llegar.
Además, los clientes podrán puntuar sus degustaciones con un sistema de una a cinco estrellas, a través del código QR del establecimiento y participarán en el sorteo de 100 €.
Para cerrar esta edición, el fin de semana del 22 y 23 de octubre, habrá showcooking, degustaciones, ponencias, conciertos y actividades infantiles en la plaza Adolfo Suárez, durante la Feria del Comercio, con la participación de los establecimientos de Saborea Alcantarilla.

Tapas y cócteles únicos quedan al alcance del públcio en 33 establecimientos hosteleros de nuestro municipio. Foto: AYTO. ALCANTARILLA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar