BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Obras de mejora este verano en los colegios Virgen de Guadalupe y Antonio Delgado, de Sangonera

Lunes, 23 may. 2022. REDACCIÓN
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el pasado viernes la contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, de las obras relativas a reparaciones, acondicionamiento y mejora en diez colegios públicos del municipio, por importe de 859.973 euros. Estos trabajos incluyen la creación de tres nuevos comedores escolares en los colegios Pintor Pedro Flores (Puente Tocinos), Nuestra Señora de Los Ángeles (El Esparragal), y Barriomar 74.
Entre las obras aprobadas están el acondicionamiento del acceso al patio e instalación de toldos en el CEIP Virgen de Guadalupe y el proyecto de reparaciones en el CEIP Antonio Delgado Dorrego de Sangonera La Verde.

Sombraje en el Virgen de Guadalupe

En el CEIP Virgen de Guadalupe, el acondicionamiento del acceso al patio e instalación de toldos tiene por objeto la adecuación de la zona de acceso a las aulas desde el patio exterior y la delimitación de esta zona con barandilla y nueva puerta de acceso lateral. Se plantea también una zona de sombraje, mediante toldos motorizados en el área de educación infantil indicada en planos del proyecto. En particular, las obras consisten en el acondicionamiento de zona acceso patio y la delimitación de sus espacios, la instalación de toldos, además de las tareas necesarias para la restitución de los eventuales servicios afectados. El presupuesto de licitación asciende a 77.507,17 euros.

Reparaciones en el Antonio Delgado Dorrego

En el CEIP Antonio Delgado Dorrego, de Sangonera La Verde, se ha contratado la adecuación del aseo de alumnos en el pabellón 3; la reparación de diversas áreas de pavimento en el patio de infantil y junto a este; reparaciones en pista deportiva con sustitución de elementos deteriorados; sustitución parcial del vallado; ajuste de puerta de acceso lateral para vehículos y reparaciones en pérgolas de hormigón visto. El presupuesto de licitación asciende a 72.594,70 euros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar