DEPORTESPRIMERA PLANA

La plantilla del Alcantarilla FC recibe el reconocimiento del Ayuntamiento por su ascenso a Tercera

Viernes, 13 may. 2022. REDACCIÓN
Jugadores y directiva del Alcantarilla Fútbol Club fueron recibido en la noche del jueves en el salón de Plenos del Ayuntamiento por la corporación municipal de Alcantarilla para recibir la felicitación por su reciente ascenso a Tercera División de la RFEF (liga nacional de la Real Federación Española de Fútbol).
El presidente del club, Antonio Hernández, entregó al alcalde, Joaquín Buendía, una camiseta del equipo. Por su parte, el Ayuntamiento hizo entrega de un trofeo recordatorio al club y de trofeos de cristal a cada miembro de la plantilla.
El acto transcurrió en el salón de plenos y finalmente toda plantilla y directivos del club posaron con los miembros de la corporación en la escalera principal del Ayuntamiento.
El ascenso del Alcantarilla Fútbol Club a Tercera División se pude considerar histórico, ya que hace 37 años que ningún equipo de nuestra localidad milita en categoría nacional. El ascenso se logró el pasado 30 de abril tras ganar el Alcantarilla FC el último partido de temporada, que le aseguró el ascenso directo, junto al Muleño, el primer clasificado del otro grupo de Preferente Autonómica.

Entrega de la camiseta del club al Ayuntamiento. Foto: AYTO. ALCANTARILLA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar