INFOCOMERCIALPRIMERA PLANA

Treinta establecimientos de Alcantarilla ofrecen sus productos el sábado en la Feria del Comercio

Miércoles, 30 mar. 2022. REDACCIÓN
La Feria del Comercio de Alcantarilla contará con la participación de más de treinta comercios de la ciudad que ofrecerán sus productos en las carpas que se instalarán este sábado, 2 de abril, en el Recinto Ferial de Alcantarilla, de 10:00 a 21:00 horas.
También habrá música, actuaciones, un desfile de moda infantil por la mañana y otro de moda adulta por la tarde. Además, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones y actividades de animación infantil.
Los clientes de la feria recibirán con cada compra un cupón sellado que podrán canjear por platos de jamón, cerveza y raciones de palomitas. Estos cupones también pueden ser sellados en los establecimientos que forman parte de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, con cada compra a lo largo de esta semana.
Los comercios asociados se pueden consultar en la página web de la Asociación (www.komomola.es), donde también se pueden conseguir otros descuentos, promociones y ofertas.
La Feria del Comercio está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla con el fin de promover el comercio local y de proximidad en el municipio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar