ACTUALIDADDEPORTESPRIMERA PLANA

Hozono Global Jairis presenta su candidatura como sede de la fase de ascenso a la Liga Femenina Endesa

Miércoles, 30 mar. 2022. CB JAIRIS
Con dos jornadas por jugarse para que concluya la liga regular de LF Challenge, Hozono Global Jairis ha presentado de forma oficial su candidatura para ser la sede de la fase de ascenso a la Liga Femenina Endesa, máxima competición del baloncesto femenino español.
Queremos agradecer el apoyo de las instituciones ya que, una vez más, el Ayuntamiento de Alcantarilla, la Dirección General de Deportes y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia han vuelto a apostar por el baloncesto femenino, y como siempre de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia; y a nuestro patrocinador, Hozono Global, gracias al cual nuestro proyecto es una realidad en su clara apuesta por el valor de la mujer y el deporte femenino. Igualmente a importantes entidades sociales como la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, la Federación de Peñas Culturales y Festeras y la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alcantarilla.
La fase de ascenso se jugará los días 30 de abril y 1 de mayo. En las próximas semanas la Federación Española de Baloncesto dará a conocer su decisión, ya que Zamora también ha presentado su candidatura, y sabremos si viviremos un increíble fin de semana de baloncesto en Alcantarilla.
La organización de esta fase de ascenso sería el colofón a una magnífica temporada en la que nuestro equipo está haciendo soñar a la afición jairista con un ascenso que sería histórico para el baloncesto murciano.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar