CULTURAFIESTASPRIMERA PLANA

Las Fiestas de la Bruja ya tienen cartel

Domingo, 6 mar. 2022. REDACCIÓN
La Federación de Peñas Festeras y Culturales de Alcantarilla ha presentado el cartel de las próximas Fiestas de la Bruja, que forman parte de las Fiestas de Mayo 2022. El concurrido acto de presentación ha tenido lugar en las instalaciones de Estrella de Levante, patrocinador de la Federación.
El cartel es obra de la pintora alcantarillera María Luisa Martínez León. Las Fiestas de la Bruja se desarrollarán del 10 a 28 de ese mes. El cartel hace referencia también al 50 aniversario de las fiestas de Alcantarilla.
El cartel ha sido descrito por la propia autora en estos términos: “El elemento principal es la Bruja, portando un elemento tan característico como las pelotas del Gran Desfile. Cada una de ellas un micromundo parte de nuestras fiestas, elección de la Reina, lanzamiento de escoba, búsqueda de la Bruja, copas, pócimas, pasteles, carrozas, pasacalles, sol y luna, embrujos, noche, magia, romances, conciertos, ayuntamiento, peñas, huertanas, Museo, Rueda… y un sinfín de elementos que emergen, como esas grúas que inundan repletas de ilusiones en nuestra calle Mayor, resaltando sobre una tierra que desprende luz propia…”

Acto de presentación del cartel de las fiestas en las instalaciones de Estrella de Levante
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar