
Abre la primera clínica veterinaria exclusiva para gatos
Martes, 4 ene. 2022. REDACCIÓN
Amigato Clínica Felina es la primera clínica veterinaria de la Región especializada en félidos, pues no atiende otro tipo de mascotas.

La iniciativa ha partido del veterinario Joaquín Albaladejo, que tras regentar durante 15 años una clínica veterinaria convencional fue paulatinamente especializándose en gatos, hasta finalmente montar una clínica para atender exclusivamente a estas mascotas. “Nos consideramos un equipo de locos enamorados de los gatos, de nuestros pacientes y de los nuestros propios. Son seres extraordinarios muy diferentes de los perros. Un gato (¡o varios!) es la mascota ideal con la que una persona puede compartir su vida”, señala el equipo de la clínica. Este equipo está formado, además de por Joaquín Albaladejo, por Alicia como responsable de cirugía, Zara como auxiliar veterinaria y Alisha como auxiliar técnico veterinaria.
Amigato afirma diferenciarse de otras clínicas no especializadas en gatos en que ofrecen un servicio diferenciador para estas mascotas, que redunda en su bienestar, y “una medicina felina de vanguardia”. Señalan además que “entendemos a los gatos, fortalecemos la relación del cuidador con su gato y somos 100% cat lovers”. Entre sus motivaciones, además de ser fans de los gatos, está que tras diez años trabajando con mascotas “estábamos cansados de que los gatos fuesen mascotas como de segunda en todos los sentidos”.
