POLITICAPRIMERA PLANA

El PSOE aprueba su estrategia para recuperar la Alcaldía de Alcantarilla tras 26 años de gobierno del PP

Domingo, 7 nov. 2021. REDACCIÓN
La Agrupación Socialista de Alcantarilla ha aprobado en asamblea de militantes, la primera celebrada tras la renovación de la ejecutiva local, el plan de trabajo “que tiene como objetivo que Alcantarilla vuelva a avanzar tras 26 años de gobiernos del Partido Popular si dar soluciones reales a los problemas de la quinta ciudad de la Región”, indican los socialistas en un comunicado.
La asamblea también aprobó una resolución en favor de la mejora del transporte público en el municipio, uno de los puntales de la nueva ejecutiva socialista contra la gestión del gobierno municipal popular.
“Los servicios públicos no están a la altura de lo que pagan los vecinos y vecinas; las vías del tren siguen ahogando el desarrollo de nuestra ciudad y dividiendo por barrios de primera, segunda y hasta tercera clase; existen bolsas de pobreza y marginalidad que no reciben la atención debida; el transporte público está degradado, es de baja calidad y no responde a las necesidades de la ciudad; existe falta de participación ciudadana en las decisiones del ayuntamiento; política cultural y deportiva sin criterio… En definitiva, carencias de nuestro municipio que son latentes y que necesitan ser solucionadas con urgencia. Cuestiones que hay que afrontar con trabajo para que Alcantarilla pueda avanzar”, señaló Lara Hernández, diputada regional y secretaria general de la Agrupación Socialista de Alcantarilla.

Francisco Saavedra en su intervención en la Asamblea. Fotos: PSOE

En la asamblea intervino también Francisco Saavedra, concejal y portavoz del grupo municipal del PSOE, que resumió la acción municipal del grupo. “Desde el Grupo Municipal seguiremos luchando para que Alcantarilla sea una ciudad mejor, con diálogo, respeto y buscando consensos, pero sin cejar en nuestras ideas que son nuestro mejor valor, pues como decía el fundador de nuestro Partido, Pablo Iglesias Posse: “Somos socialistas no para amar en silencio nuestras ideas ni para recrearnos con su grandeza sino para llevarlas a todas partes”, concluía Saavedra.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar