ACTUALIDADMASCOTASPRIMERA PLANA

Equipo Bastet hace un llamamiento para conseguir voluntarios para su refugio de gatos

Jueves, 4 nov. 2021. REDACCIÓN
La asociación Equipo Bastet Gatitos en Adopción ha hecho un llamamiento en redes sociales para conseguir voluntarios que colaboren en el mantenimiento del refugio que esta ONG tiene en Murcia. Equipo Bastet, además de mantener el refugio, gestiona una docena de colonias de gatos de la calle.
“¿Nos echas una mano en la limpieza del refugio? Si tienes un hueco una vez a la semana y te gustan los gatos, éste es tu espacio. Además los pequeños agradecen mucho la compañía y los mimos”, señala la protectora.
Los voluntarios realizan tareas básicas de mantenimiento del refugio, en especial de limpieza. Otras tareas de los voluntarios son ayudar en el equipo de difusión para conseguir hogares que adopten los gatos. También funciona un equipo dedicado al traslado de los animales, recogida, visitas al veterinario, entrega en casas de adopción…
Los interesados se pueden poner en contacto con Equipo Bastet a través de la dirección de correo electrónico voluntariadobastet@gmail.com
En su web equipobastet.com también se encuentran las fotografías de los gatos que hay en adopción en cada momento. También tienen página en Facebook con el nombre Equipo bastet gatitos en adopción.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar