DEPORTESPRIMERA PLANA

El Alcantarilla FC sigue líder e invicto en Preferente tras derrotar en el penúltimo minuto al Balsicas (2-1)

Lunes, 18 oct. 2021. MARIO CRESPO
El Alcantarilla FC consiguió este domingo una victoria in extremis frente al Balsicas Atlético en su campo, el estadio municipal Los Cipreses. Con este resultado los alcantarilleros siguen invictos en esta temporada y se afianzan como líderes del grupo B de Preferente Autonómica.
Los locales abrieron el marcador con un gol de Hicham Ourkia nada más empezar el partido, en el minuto 4. Y no sería hasta el minuto 70 cuando Álvaro Esquinas Herrera empataría el partido para los alcantarilleros. Y hasta el minuto 89 no llegó el gol que resolvió el empate para nuestros jugadores, gracia a Pablo Jara González, que sentenciaba el partido un minuto antes del final. Sí que hubo empate a tarjetas amarillas, tres para cada equipo.
Con este resultado el Alcantarilla FC sigue en el liderato de la tabla, pues aunque figura tercero igualado a puntos con el Aguilas FC y el Mar Menor FC, ha jugado un partido menos. Además, es el único de los tres de esta cabeza de la tabla que no ha perdido ningún encuentro, pues de los cinco disputados en seis jornadas ha ganado 4 y ha empatado 1, siendo el único equipo invicto de los 15 del grupo B de Preferente Autonómica.
En la próxima jornada, la séptima de la liga, el Alcantarilla FC recibe en casa, el estadio municipal Ángel Sornichero, al EF Alhama, el colista del grupo. Los alhameños son el único equipo que aún no ha puntuado y ha perdido los cinco partidos jugados hasta la fecha.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar