POLITICAPRIMERA PLANA

La diputada Lara Hernández se pone al frente de los socialistas de Alcantarilla

Viernes, 1 oct. 2021. REDACCIÓN
Lara Hernández ha sido elegida como nueva secretaria general del PSOE de Alcantarilla. La candidatura, encabezada por la actual diputada regional fue la única presentada y refrendada por aclamación por parte de la militancia.
“El trabajo de toda la Agrupación será fundamental para conseguir que Alcantarilla se convierta en una ciudad mejor, mucho más acogedora y en la que nadie se sienta un extraño”, indicó la nueva secretaria general.
Con la elección de Hernández se pone fin a una etapa en la que la Agrupación ha sido dirigida por una gestora. “Es el inicio de una apuesta de unión, en la que se ha contado con la opinión de toda la Agrupación”, señala la diputada.

Lara Hernández

Entre los objetivos de la nueva ejecutiva estará seguir impulsando el contacto directo con la militancia y dar apoyo al grupo municipal Socialista.
“No es cuestión solo de que se conozcan nuestras ideas, sino, sobre todo, de patear y conocer de cerca cada rincón de este pueblo para saber cuáles son sus carencias y problemas y así poder buscarles la mejor solución”. Hernández se compromete a generar foros de debate y discusión, que considera muy necesarios, y de los que espera que “salgan propuestas sólidas e interesantes para poner en el lugar que merece al quinto municipio de la Región”, señala un comunicado del PSOE.
En la nueva Ejecutiva se ha elegido por primera vez a una mujer como presidenta: Carmen Ortuño, quien fuera primera concejala de la democracia en el Ayuntamiento de Alcantarilla.
José Antonio Fernández Herrero, actual director general de la Asociación de Deportes Olímpicos, ADO, ocupará el cargo de vicesecretario general y Conchi Zapata Carrillo será la secretaria de Organización. La nueva Ejecutiva contará con la presencia de miembros del Grupo Municipal y de varios militantes que han tenido responsabilidades anteriormente.
La diputada regional Lara Hernández Abellán, que ya pocos dudan que se perfila como candidata del PSOE al Alcaldía de Alcantarilla, estuvo arropada por el secretario general del PSRM, Diego Conesa, y los diputados regionales Alfonso Martínez Baños y María Dolores Martínez Pay.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar