ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Desmantelan otros cuatro narcopisos en el ‘bloque de la marihuana’ de la carretera de Barqueros

Tres mujeres y un hombre han sido detenidos y se han encontrado tres plantaciones interiores

Viernes, 1 oct. 2021. REDACCIÓN
La Policía Nacional ha desmantelado cuatro plantaciones interiores de marihauana que se cultivaban en otras tantas viviendas de un bloque de pisos de la carretera de Barqueros, en el municipio de Alcantarilla. Este bloque es ya conocido por la Policía, que el pasado 10 de septiembre ya hizo otra redada en otras cuatro viviendas del mismo bloque, el ‘bloque de la marihuana’.

Fusil de aire comprimido incautado

En esta segunda actuación en el narcobloque, los agentes han detenido a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, con edades comprendidas entre los 34 y 52 años de edad. Tres de las viviendas albergaban en su interior cultivos de plantas de marihuana, mientras que la cuarta vivienda alojaba maquinaria e infraestructura de cultivo, aunque no estaba en producción en este momento y era utilizado como secadero de cogollos ya cultivados.
Ayudados por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción y por la unidad de Guías Caninos, los agentes de la comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla montaron un dispositivo que ha culminado con los objetivos previstos.
Los agentes se han incautado de un arma tipo fusil de aire comprimido, 375 plantas de marihuana, 30 ventiladores, 11 aparatos de aire acondicionado, 35 luminarias, trasnformadores, 5 filtros extractores de aire, 5 armas blancas, 3.500 euros en efectivo y más de 80 kilos de marihuana.
Los detenidos han sido puestos a disposición judicial para responder de los cargos de delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Enlace relacionado:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar