POLITICAPRIMERA PLANA

Los socialistas proponen que se puedan usar las instalaciones deportivas de los colegios fuera del horario lectivo

Jueves, 30 sep. 2021. REDACCIÓN
El grupo municipal Socialista ha presentado una moción para el pleno municipal que se celebra hoy jueves 30 en la que solicitó al equipo de Gobierno que las instalaciones deportivas de los colegios del municipio queden abiertas por las tardes y durante los fines de semana para que puedan ser utilizadas por los jóvenes para practicar deporte.
Los socialistas señalan en la moción que el polideportivo queda muy alejado del núcleo urbano y supone para los jóvenes que lo usan tener que transitar a pie por la carretera nacional (avenida Príncipe). Añaden que los colegios están repartidos en distintos barrios y disponen de instalaciones deportivas que no se utilizan fuera del horario lectivo. Y que de todas formas algunos jóvenes las utilizan saltando las vallas de los colegios, lo que supone un riesgo añadido.
Por ello proponen que el equipo de Gobierno tome las medidas necesarias para que las instalaciones deportivas de los colegios puedan ser utilizadas por las tardes y durante los fines de semana.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar