DEPORTESPRIMERA PLANA

El Alcantarilla FC no logra pasar del empate frente al UD Algezares y pierde el liderato

Martes, 28 sep. 2021. REDACCIÓN
El Alcantarilla FC ha empatado en el partido de la tercera jornada de Preferente Autonómica disputado frente al UD Algezares en el estadio Ángel Sornichero.
Claudio Giuseppe Esposito Siverio marcó para el Alcantarilla y abrió el marcador en el minuto 56. Lo que podría haber sido una victoria se transformó en un empate en el minuto 86 con el gol de Daniel Torres Quereda para el UD Algezares. El partido también se saldó con tarjeta roja para Francos Romero Ruiz y amarilla para Víctor Manuel Romero y El Habibe Zaaoit por el equipo local, y nada menos que cuatro tarjetas amarillas para otros tantos jugadores del equipo visitante.

Un momento del partido. Fotos: JOSÉ DEL AMOR

Con el resultado de 1-1 los de Alcantarilla quedan segundos en la tabla de clasificación, con 7 puntos correspondientes a dos victorias y un empate. Encabeza la clasificación el Mar Menor FC, con iguales puntos y número de victorias y empates, por lo que ya en la tercera jornada no queda ningún equipo que solo haya anotado victorias. Ante igual número de partidos ganados y empatados, el número de goles ha decidido la clasificación en favor de los marmenorenses.
En la próxima jornada, cuarta, el Alcantarilla FC descansa, pues cada semana descansa un equipo al ser número impar en cada uno de los dos grupos de Preferente. Y ya en la quinta jornada, que se jugará el segundo fin de semana de octubre, el Alcantarilla FC recibirá nuevamente en casa precisamente al Mar Menor FC.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar