DEPORTESPRIMERA PLANA

El Alcantarilla FC empieza con buen pie al ganar en casa por 2-0 al Pinatarense

Lunes, 13 sep. 2021. JOSÉ DEL AMOR
El Alcantarilla FC ha conseguido imponerse al Atlético Pinatarense en la primera jornada de Preferente Autonómica en el partido celebrado este domingo en el estadio Ángel Sornichero de Alcantarilla. Es el primer partido del que han podido disfrutar los socios que han conseguido su carné a través de la campaña desarrollada por el club.

Crónica del partido

Victoria alcantarillera por dos goles a cero ante el conjunto Pinatarense en el estreno liguero 21/22 en la Preferente Autonómica.
Con gran afluencia de público en las gradas del estadio Ángel Sornichero, dentro del aforo permitido y respetando el protocolo establecido, los aficionados al fútbol de la villa de Alcantarilla pudieron festejar ayer la victoria del club de la villa de Alcantarilla.
Siendo el Alcantarilla FC el segundo club de toda la Preferente con mejor rendimiento en pretemporada, cinco victorias y dos empates, fue algo que llamó la atención este verano y los aficionados respondieron en consecuencia acudiendo al estadio, el conjunto rojiblanco por su parte dio señas de su rendimiento sobre el césped.
Antes del inicio del encuentro, el alcantarillero Don José Antonio Fernández Herrero, Director General de la asociación de Deportistas Olímpicos (ADO), realizó el saque de honor previo a nuestro debut liguero donde estuvieron presentes miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Alcantarilla y de la Asamblea General de la Región de Murcia.
Con gran ímpetu arrancaron la primera mitad los locales donde en el primer minuto de juego tras un saque de esquina lanzado por Randry, el central y capitán rojiblanco Pablo Jara, quien además cumplió 100 partidos oficiales con el Alcantarilla FC, de un cabezazo abrió el marcador poniendo por delante a los alcantarilleros. El ataque de los de la villa no se detuvo, contando con un gran número de ocasiones de cara a portería, al contrario que el conjunto Pinatarense que aguantó las embestidas locales viendo la puerta de Andrés Noguera en contadas ocasiones sin generar peligro real yéndonos al descanso con ajustada ventaja alcantarillera.
En la segunda mitad los hombres de Víctor Pagán siguieron buscando con ahínco el gol de la tranquilidad, mientras que el cuadro de San Pedro del Pintar seguía resistiéndose a la ofensiva alcantarillera ansiada por anotar, estos de igual manera para reengancharse al encuentro.
 Corría el reloj y las disputas por hacerse con el control del esférico se repartían por todo el campo, pero los alcantarilleros seguían llevando la batuta en la faceta ofensiva generando más y más ocasiones.
Tirando de casta en el minuto ochenta y tres de partido llegó lo que esperaba la grada del Ángel Sornichero. Jorge con un fuerte saque de banda, sería interceptado por Habib que centró al área pequeña visitante por banda derecha para que el atacante cordobés Edu Carriel de un sutil toque pusiera el balón al fondo de la red para hacer el definitivo dos a cero con el que el Alcantarilla FC logró los primeros tres puntos de la temporada en Preferente ante su afición.

Gracias a las cámaras y los micrófonos de FIBRANET (TeleAlcantarilla) podrás #VolverASentir del encuentro en el siguiente enlace ¡Seguidles en sus redes sociales y suscribirse a su canal de Youtube para conocer toda la actualidad del fútbol y el deporte de la villa de Alcantarilla!
https://www.facebook.com/telealcantarilla/videos/316966326893646/
https://www.youtube.com/watch?v=GxaGbwulOCU
Alcantarilla Fútbol Club: Andrés Noguera, Jorge Pérez, Randry (Joel 64’), Pablo Jara©, Luis Manzanera, Raúl Torrano, Claudio, Mario Ortín (Labiad 83’), Habib, Aitor Díaz y Dani Morales (Edu Carriel 56’).

At. Pinatarense: Gabi Ros, Santiago (Sáez 61’), Zapata, Marvin (Vallejos 45’), Muñoz (Bechis 45’), Raúl Vera (Albadalejo 60’), Moha, Henarejos, Espinosa, Chema y Sebas (Alcaráz 60’).

Goles: 1-0, Pablo Jara (1′); 2-0, Edu Carriel (83’).

ÁRBITRO. FLORES PÉREZ. Amonestó a los locales Raúl Torrano, Randry y Habib; y a los visitantes Vallejos y Moha.

Nueva etapa y campaña de asociados

El equipo local no solo inicia nueva temporada sino también una nueva época marcada por la elección de una nueva junta directiva, la renovación a fondo del equipo con numerosos fichajes e incorporaciones tanto de jugadores como en la parte técnica y la gran respuesta obtenida de la afición, pues ya hay 650 nuevos socios para esta temporada que, además, comienza a disputarse con público después de la temporada anterior, marcada por las restricciones del Covid. Los partidos se celebran con la presencia de aficionados con aforo limitado, teniendo preferencia los socios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar