DEPORTESPRIMERA PLANA

El Alcantarilla FC consigue 650 abonados en tres semanas y es el cuarto club de la Región con más socios

Este domingo comienza la temporada con el partido contra el Atlético Pinatarense en el estadio Ángel Sornichero de nuestro municipio

Sábado, 11 sep. 2021. MARIO CRESPO
El Alcantarilla FC ha conseguido en apenas tres semanas de campaña un total de 650 abonados, lo que hace presagiar que puede sobrepasarse la cifra de mil abonados que se ha marcado como meta la nueva directiva del club para esta temporada.
Los abonos se pueden adquirir al precio simbólico de 10 euros y dan derecho a ver en el estadio todos los partidos de la temporada que el Alcantarilla FC juegue en casa dentro de la liga de Preferente Autonómica en la que participa.
Una red de comercios de Alcantarilla está colaborando en la venta de abonos del club: Fibranet (Mayor 98), El Chache (Martínez Campos 14), Barriga Verde Ecotienda (San Sebastián 5), Lavadero Ancani (Ramón y Cajal 10), Bar Pirata (Reyes Católicos 5) y Restaurante Bar El Sol II (Reyes Católicos 94).

El cuarto club de la Región con más abonados

El FC Cartagena (LaLiga SmartBank) es el club regional que más abonos ha conseguido vender hasta ahora, un total de 8.100 y se fija la meta de llegar a 10.000, informa el diario SportCartagena.es. El segundo equipo murciano en número de abonados en este inicio de temporada es el Real Murcia (Segunda RFEF), con 6.100 carnés vendidos. El UCAM Murcia CF (Primera RFEF) lleva unos mil abonos vendidos sobre una expectativa de llegar a los 1.400. El Yeclano Deportivo (3ª RFEF) ha alcanzado ya los 500 abonos vendidos, tras su descenso de categoría, cuando tenía mil la pasada temporada.
Por tanto, el Alcantarilla FC, con sus 650 abonados y con expectativas de llegar a los mil, sería el cuarto club de la Región con más abonados.

Comienza la temporada

Y la temporada empieza ya este domingo 12 de septiembre con un primer partido en casa en el que el Alcantarilla FC recibe en el estadio Ángel Sornichero al Atlético Pinatarense. El partido comenzará a las 18:00 h. y los socios que han comprado su abono anual por 10 euros podrán entrar gratis al estadio. Para los no abonados el precio será de 5 euros. El encuentro será transmitido en director por TeleAlcantarilla a través de su canal de YouTube.
La asistencia al estadio está sujeta a un protocolo de seguridad anti Covid.

Protocolo anti Covid para acceder al estadio Sornichero este deomingo
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar