DEPORTESPRIMERA PLANA

Hozono Global Jairis femenino afronta una exigente pretemporada

Viernes, 27 ago. 2021. REDACCIÓN
Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos en la clínica CardioSalus Sport nuestras jugadoras nacionales ya se encuentran entrenando y preparando la pretemporada a las órdenes de Víctor Verdú y su equipo técnico.
La pretemporada de nuestro equipo senior femenino comenzará el sábado 4 de septiembre en un amistoso frente al NBF Castellón en el Fausto Vicent de Alcantarilla a las 12:00 h. Será una buena ocasión para ver a nuestra plantilla en acción en su primera toma de contacto en un partido.
La siguiente cita será el miércoles 8 de septiembre frente al Nou Basquet Paterna, con la pista y hora por confirmar a día de hoy. El equipo valenciano será uno de los integrantes de la nueva LF Challenge.
El Torneo LF2 que organiza el club Picken Claret será el tercer ensayo del equipo de Verdú el domingo 12 de septiembre. Constará de dos partidos, uno por la mañana frente al CB Almería y, por la tarde, el partido por el 3º/4º puesto o la final frente al CN Helios o Picken Claret, según los resultados de ambos encuentros.
El miércoles 15 de septiembre será el RACA Granada, equipo de LF Challenge que se ha reforzado muy bien, el que pise la piste del Fausto Vicent a las 19:00 h. Un choque que será una auténtica prueba de fuego de cara al inicio de liga del 25 de septiembre.
La última cita será el sábado 18 de septiembre en el III Torneo Ciudad de Alcantarilla frente al Nou Basquet Paterna nuevamente.

Calendario de pretemporada del Hozono Global Jairis femenino

Seis partidos que servirán para poner a punto el equipo y ver en acción a las nuevas integrantes del Hozono Global Jairis. Las jugadoras nacionales ya entrenan con Víctor Verdú y en los próximos días se esperan las incorporaciones de Sangalli, Leaupepe, Robinson y De Souza.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar