PRIMERA PLANASUCESOS

Detenidos tres asaltantes cuando desvalijaban una vivienda vacía en Puebla de Soto

Jueves, 25 ago. 2021. REDACCIÓN
Agentes de la Policía Nacional, alertados por los vecinos, consiguieron detener a tres asaltantes de una vivienda de Puebla de Soto cuando huían de la misma con objetos robados, tras haber forzado una reja para entrar.
En el momento de llegar la Policía dos de los tres detenidos aún estaban en el interior, donde se observaban linternas, y el tercero estaba fuera. Éste alertó a los otros dos de la presencia policial con un silbido, tras lo cual todos se dieron a la fuga por huertos cercanos.
Los agentes pidieron refuerzos y establecieron un perímetro de control en la zona alrededor de la vivienda, que dio como resultado la detención de los tres sospechosos, todos varones, de edades de entre 23 y 39 años y de nacionalidad marroquí. También fue localizado el vehículo en el que el tercer miembro de la banda esperaba a los otros dos para huir con los objetos robados en la vivienda, que fueron recuperados en su totalidad.
Los tres detenidos pasaron a disposición judicial como presuntos autores de robo con fuerza en vivienda.

En la imagen, de la Policía Loca, ventana de la cocina de la vivienda por la que entraron los asaltantes forzando la reja

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar