PRIMERA PLANASALUD

Nueva vacunación sin cita este martes en Alcantarilla para ‘repescar’ a los no vacunados

Alcantarilla baja de los cien casos activos de Covid

Lunes, 23 ago. 2021. REDACCIÓN
Este martes 24 de agosto tendrá lugar una nueva tanda de vacunación masiva en Alcantarilla para cualquier persona mayor de 12 años que aún no haya recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid.
La vacunación, como las anteriores, tendrá lugar en el pabellón anexo al colegio Jara Carrillo de Alcantarilla en horario de mañana, hasta las 14.30 h.
Para los menores de edad y mayores de 12 años que aún no tengan el DNI, es imprescindible presentar la tarjeta sanitaria.

Menor incidencia en Alcantarilla

Por otra parte, la incidencia de casos de Covid en Alcantarilla ha ido disminuyendo en la última semana. Según los datos del Informe Epidemiológico Diario de la Consejería de Salud del viernes 20 (último publicado), en alcantarilla había 98 casos activos, que son los notificados en los 14 días anteriores, de los que 40 correspondían a los 7 días anteriores, lo que muestra una clara tendencia a la baja.
El índice acumulado en Alcantarilla sigue siendo inferior a la media regional: 231,4 casos por cada cien mil habitantes a 14 días (frente a 348,0 de media regional), y 94,5 casos por cada cien mil habitantes a 7 días (frente a 149,0 del índice regional).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar