PRIMERA PLANASUCESOS

Un vehículo se estrella contra el portal de un edificio

Multado el conductor de un patinete quintuplicaba la tasa de alcohol

Lunes, 16 ago. 2021. REDACCIÓN
Un conductor acabó estrellando su coche contra el mismo portal de entrada a un edificio de viviendas. Ocurrió en la pedanía murciana de Corvera. El Grupo de Atestados intervino e investiga las causas de este accidente, más grave de lo que parece, pues el conductor tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los Bomberos y fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Conducía ebrio un patinete

En otra de las actuaciones de la Policía Local de Murcia este fin de semana fue sancionado el conductor de un patinete eléctrico o VMP (vehículo de movilidad personal). El conductor rebasó un semáforo en rojo y tras hacerle la prueba de alcoholemia se comprueba que quintuplicaba la tasa máxima para conducir.
Estos patinetes, pese a su escaso porte, son considerados a efectos legales vehículos y deben cumplir la normativa exactamente igual que los demás.

Detenida en La Raya tras chocar con una valla

Por otra parte, agentes del cuartel de La Raya han detenido a la conductora de un turismo, la cual, tras chocar contra una valla de seguridad, se comprobó que triplicaba tasa de alcohol permitida.

Conductora en La Raya que dio positivo tras chocar contra una valla. Fotos: POLICÍA LOCAL DE MUCIA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar