PRIMERA PLANASALUD

El martes comienza la vacunación masiva en Alcantarilla de jóvenes de 12 a 19 años

Domingo, 1 ago. 2021. REDACCIÓN
Este martes 3 de agosto habrá vacunación masiva en Alcantarilla para los jóvenes de 12 a 19 años, según informó el Ayuntamiento.
Se puede pedir cita previa en el enlace https://sede.carm.es/sms/citainternet/login.xhtml y será imprescindible la presentación de la Tarjeta sanitaria, y del DNI para aquellos que ya dispongan del mismo.
La vacunación tendrá lugar en el pabellón anexo al colegio Jara Carrillo de nuestra ciudad, junto al recinto de Entrevías.

Los positivos siguen en aumento

El número de casos positivos registrados este sábado en la Región fue de 629 casos, de los que 10 correspondieron a Alcantarilla, según el avance estadístico de la Consejería, que no se verá reflejado hasta el lunes, porque durante el fin de semana no hay estadística oficial.
Además, falleció otra persona por coronavirus, una mujer de 59 años de la comarca del Altiplano.
El último Informe Epidemiológico Diario de la Consejería de Salud es el correspondiente al viernes 30 de julio, con la estadística cerrada a las 23:59 h. del jueves. El mismo indica que Alcantarilla registra 164 casos activos en los últimos 14 días, de los que 91 corresponden a los 7 días anteriores, es decir, una clara línea de ascenso.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar