DEPORTESPRIMERA PLANA

El Alcantarilla F.C. inicia una campaña para conseguir mil abonados y llenar cada domingo el estadio

Víctor Pagán firma como nuevo entrenador del equipo, que completa su cuadro técnico con Víctor ‘el Profe’ y Salvador Marín

Domingo, 18 jul. 2021. REDACCIÓN
La Junta Directiva del Alcantarilla F.C. ha anunciado que para esta temporada se realizará una campaña de abonados cuyo objetivo es “llenar las gradas del Ángel Sornichero en cada partido” señaló Antonio Hernández, presidente del club.
El objetivo de esta campaña es llegar a los mil abonados para la temporada 2021/2022. “Hemos acordado un precio simbólico de 10 euros para que sea accesible para todo el que quiera acompañarnos” añadió.
Los carnés de abonados podrán adquirirse en varios puntos de venta en comercios de Alcantarilla que han querido colaborar también de esta forma.
Así mismo, la empresa Aidas Publicidad, se suma a las nuevas colaboraciones que tendrá el club durante esta temporada, subvencionando la totalidad del coste de los carnés. “Es muy importante que grandes empresas como esta y que gestiona al club más importante de la Región, se sumen a nuestro proyecto” concluyó Antonio Hernández.

Equipo técnico con Víctor Pagán a la cabeza

Y mientras el Alcantarilla F.C. va completando el equipo técnico que dirigirá y asistirá a los jugadores la próxima temporada. Así, el club alcantarillero ya ha anunciado que Víctor Pagán ha firmado ya como nuevo entrenador del equipo. También se ha anunciado que Salvador Marín, hasta ahora jugador, cuelga las botas y se convierte en director deportivo del Alcantarilla F.C. Por último, Víctor ‘el Profe’ volverá a ser el preparador físico del equipo.

En la imagen principal, Víctor Pagán, al centro, tras firmar con el equipo. Foto: ALCANTARILLA FC

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar