DEPORTESPRIMERA PLANA

ESP Solutions Jairis, subcampeón de la Primera División Masculina

Lunes, 21 jun. 2021. CB JAIRIS
No pudo ser. Nuestro ESP Solutions Jairis no pudo con el CB Begastri que llegaba a la Final Four como máximo favorito al título y así lo certificó en la final.
Una final que estuvo muy igualada en la mayor parte de los dos primeros cuartos pero, a falta de cuatro minutos para llegar al descanso, los cehegineros consiguieron abrir una brecha en el marcador (40-30), gracias una buena defensa y su acierto en el ataque, con un inspirado Rubén Calvo. Por nuestra parte, Darío Sarrías realizó una gran primera parte, logrando 10 puntos, 3 rebotes y 13 de valoración.
Aún así, nuestro equipo no dio el partido por perdido y tras el descanso, Xavi Sánchez dio con la receta mágica para motivar a sus jugadores que salieron como un auténtico vendaval en el tercer cuarto, logrando un parcial de 9-21 para darle la vuelta al marcador y meterse de lleno en el partido (49-51). La clave estuvo en la férrea defensa que plantearon y al gran acierto en ataque de Fran Garrido, Javier Velasco, Darío Sarrías y Javier Costa.
En los últimos diez minutos, los cehegineros impusieron su experiencia y consiguieron una pequeña renta al inicio del cuarto que supieron administrar durante todo el periodo (60-53). A pesar de que nuestros jugadores lo intentaron de todas las maneras posibles, los locales supieron aguantar la presión y llevarse la victoria, el título y el ascenso a liga EBA (71-65).
Los mejores jugadores del encuentro fueron Darío Sarrias (16 ptos, 10 rebotes, 3 asistencias y 21 de valoración), Fran Garrido (18 ptos, 8 rebotes y 15 de valoración) y Javier Velasco (16 ptos, 6 rebotes y 13 de valoración).
Desde el club estamos muy orgullosos de la magnífica temporada que ha hecho nuestro equipo, logrando este subcampeonato en un año complicado y atípico por las circunstancias que se han producido. Nuestra enhorabuena a los jugadores, familias y cuerpo técnico. La próxima temporada más y mejor.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar