ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Detenido un hombre en Sangonera por agresión a sus padres, amenazas a su ex mujer y tener una plantación de marihuana

Sábado, 5 jun. 2021. REDACCIÓN
Efectivos del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) y de la Comisaría de Distrito (Grupo de La Raya) han intervenido en la tarde del jueves en un domicilio de la pedanía de Sangonera la Seca con motivo de violencia de doméstica y de género, procediendo a la detención del presunto responsable, un varón de 34 años, de nacionalidad española.
Los hechos denunciados se iniciaron por la mañana cuando el detenido acudió a la vivienda donde convive con sus padres y profirió amenazas de muerte a sus padres, además de zarandear con fuerza a su madre por los brazos; a continuación se marchó del lugar. Paralelamente, contactó por teléfono con su expareja, amenazándola igualmente de muerte.
Minutos antes de las 16:00 h volvió al domicilio de la citada pedanía, mostrándose de nuevo muy agresivo con sus padres, a los que amenazó de muerte otra vez, por lo que éstos optaron por huir de la casa y solicitar auxilio.
Los policías iniciaron la búsqueda del agresor en el interior de la vivienda pero había huido por el tejado hasta la casa anexa, que también fue registrada a solicitud de su titular al verlo acceder a través del patio trasero, sin poder localizarlo. Finalmente fue detenido cuando salía de una nave industrial situada frente a estas viviendas.

Plantación de marihuana

Durante la búsqueda del citado en su vivienda se observó en una habitación del patio una plantación de marihuana de la que sus padres no sabían nada y que fue, posteriormente, objeto de intervención y diligencias.
Se comprobó que la cerradura del baño estaba arrancada (dio una fuerte patada para abrirla cuando su padre se refugió dentro), y el coche de sus padres presentaba numerosos daños en chapa y alumbrado (lo golpeó cuando su padre le impidió que cogiera la llave para marcharse).
El detenido fue trasladado al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde fue atendido hasta la noche al estar, al parecer, afectado por consumo de estupefacientes. Una vez dado de alta se instruyeron las oportunas diligencias en dependencias policiales a las que fue trasladado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar