ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

La Guardia Civil sorprende a dos hombres con cien gramos de cocaína en su coche en Sangonera la Seca

Viernes, 21 may. 2021. REDACCIÓN
Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres a los que sorprendieron con más de cien gramos de cocaína en el interior de su vehículo.
Los guardias civiles, que se dirigían a la pedanía de Sangonera la Seca a realizar un control de vehículos, observaron que en en un camino próximo a la avenida Regajos de Sangonera había un vehículos estacionado, lo que levantó las sospechas de los agentes. Al acercarse al mismo se percataron de que había dos ocupantes que, en un primer momento, intentaron agacharse para ocultarse y más tarde maniobraban en el interior del vehículo, lo que incrementó las sospechas de los agentes. Antes de que éstos llegaran al vehículo, el conductor arrancó y se marcharon rápidamente.
El vehículo fue perseguido y a los pocos metros, en una calle próxima, fue interceptado. Sus ocupantes, que mostraban gran nerviosismo, fueron identificados y ante la actitud de los hombres, los agentes decidieron registrar el interior del vehículo, hallando escondida bajo un asiento una bolsa con una sustancia blanquecina.
Una vez cotejada la composición de dicha sustancia, se comprueba que es cocaína, concretamente 103 gramos, que en la venta al menudeo hubiera supuesto unas quinientas dosis. Los dos ocupantes del vehículo quedaron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. El coche, la cocaína y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial.
Los dos detenidos son varones españoles de 40 y 43 años, vecinos de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada y que tenían antecedentes por hechos similares.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar