ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

La Policía Nacional de Alcantarilla detiene a once personas en una plantación de marihuana

Miércoles, 12 may. 2021. REDACCIÓN
La Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla ha dirigido una operación antidroga en una plantación en la vecina Molina de Segura en la que sorprendieron in fraganti a once personas que trabajaban cosechando y procesando marihuana.
Los agentes se incautaron de casi cien kilos en cogollos de esta especie (marihuana o Cannavis sativa), 202 plantas y una pistola simulada.
Este dispositivo ha sido organizado por la Brigada de Policía Judicial de Alcantarilla (que en nuestro municipio está compuesta por agentes de Policía Nacional) y en el mismo han participado más de veinte policías.
La Policía Nacional averiguó que los detenidos, algunos de ellos residentes en Alcantarilla, podrían estar implicados en el cultivo y tráfico de marihuana en la Región de Murcia, por lo que montó un dispositivo de seguimiento de los sospechosos que les llevó directamente a la plantación. En el momento de la intervención trabajaban once personas en el secado y corte de esta plantación de marihuana, ubicada en el interior de una propiedad de Molina de Segura.
Los detenidos son diez hombres y una mujer, esta última menor de edad, que han pasado a disposición judicial por presunto delito contra la salud pública, mientras que la chica pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar