BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Adjudicadas obras por 150.000 euros para mejorar aceras y calzadas en La Raya, Barqueros, Era Alta y Puebla de Soto

Martes, 11 may. 2021. REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, Contratación y Fomento, ha adjudicado la contratación de 15 nuevos proyectos de inversión en pedanías para la renovación de calzadas, aceras y adoquinado.
Estas actuaciones suponen una inversión de 1.019.969 euros, se llevarán a cabo en las pedanías en un total de 15 pedanías, entre ellas La Raya, Era Alta, Puebla de Soto y Barqueros.
Las obras, que empezarán a ejecutarse en el plazo de un mes, se encuentran enmarcadas en el convenio suscrito con la Comunidad Autónoma, dentro del Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos, para  mejorar la calidad de vida de los vecinos de las pedanías.

Las obras en estas cuatro pedanías son:
Adoquinado en calle Mayor Rodrigo de Puxmarin y otra en La Raya, por una cuantía de 88.200 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
Refuerzo de firme en calle San Juan y otras en Barqueros, por un importe total de 29.012 euros y un mes de plazo de ejecución.
Refuerzo del firme en el carril Los Tordillos de Era Alta, por un importe total de 10.285 euros y un plazo de ejecución de un mes.
13.  Refuerzo de firme en camino Los Parras y otros de Puebla de Soto, por importe de 18.022 euros y un plazo de un mes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar