LOCALPRIMERA PLANA

Los feriantes mantienen su protesta frente al Ayuntamiento hasta que consigan autorización para instalar sus atracciones

Martes, 4 may. 2021. REDACCIÓN
Los feriantes mantuvieron este lunes nuevos contactos con el Ayuntamiento para encontrar una solución a la instalación de sus atracciones, a la vez que una nutrida representación de los afectados se volvió a concentrar en la plaza de San Pedro, frente al Ayuntamiento.
Un portavoz de los feriantes señaló a esta redacción que lo que se negocia en este momento es poder instalar las atracciones una semana después de la fecha de las fiestas (que han sido suspendidas) en vez de en las fechas de las mismas. Así, aceptarían instalar las atracciones del 4 al 13 de junio en vez de del 21 al 30 de mayo. “Aún así no tenemos el ok definitivo hasta el miércoles”, señaló el citado portavoz, que lamentó que el Ayuntamiento no haya mantenido la palabra que el concejal de Urbanismo dio a los feriantes de que podrían instalarse en las mismas fechas de las fiestas.
Partido Socialista y Vox volvieron a hacer público este lunes su apoyo a los feriantes para que puedan instalar sus atracciones, ya que llevan un año sin trabajar y el sector está económicamente resentido por las restricciones con motivo de la pandemia.
La instalación de la feria, este mes o el que viene, sigue estando aún en el aire a la espera de un acuerdo.

Los feriantes son informados de las conversaciones mantenidas con el Ayuntamiento. Fotos: VOX
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar