PRIMERA PLANASALUD

El PSOE pide que los alcantarilleros se sigan vacunando en nuestro municipio y no en Murcia

Lunes, 3 may. 2021. REDACCIÓN
El portavoz del grupo municipal Socialista, Francisco Saavedra, ha enviado un escrito a la Consejería de Salud para pedir que la vacunación de los vecinos de nuestro municipio no se traslade a los grandes centros de vacunación habilitados en Murcia, en el centro comercial Nueva Condomina y en el Palacio de los Deportes.
Saavedra señala en su escrito que varios vecinos de Alcantarilla han sido citados para vacunarse en estos centros en vez de en Alcantarilla. En su escrito, el portavoz socialista señala que la habilitación del pabellón Jara Carrillo de Alcantarilla para vacunación masiva fue un éxito y se pudo vacunar a muchas personas de forma organizada, por los que pide a la Consejería que se siga utilizando esta instalación para nuestros vecinos.
Actualmente están siendo citados los vecinos de entre 65 y 69 años de edad, que en Alcantarilla suponen más de 1.700 vecinos, lo que supondría una gran molestia este desplazamiento masivo a Murcia.
Otros municipios de la Región han protestado por la misma situación y la respuesta de la Consejería de Salud ha sido que aunque sigue adelante con los grandes centros de vacunación intermunicipales, se continuará vacunando en cada población.
En el escrito, el PSOE pide concretamente que continúe la vacunación masiva de los vecinos de Alcantarilla en nuestro municipio, en el pabellón Jara Carrillo, así como que se haga público el calendario de vacunación previsto para tener informada a la ciudadanía.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar