DEPORTES

Hozono Global Jairis se jugará la permanencia en LEB Plata frente al Aquimisa Carbajosa

Jueves, 22 abr. 2021. CB JAIRIS
Tras jugarse este miércoles el último partido aplazado del grupo Oeste, el Hozono Global Jairis ya conoce a su rival para la lucha por la permanencia en LEB Plata, el conocido como “PlayOut”. El rival del equipo alcantarillero será el Aquimisa Carbajosa. El equipo salmantino, entrenado por Sergio Vicente, ha terminado la liga regular en el puesto 11º del grupo Oeste, con un balance de 11 victorias y 15 derrotas.
El primer partido se jugará en el Fausto Vicent de Alcantarilla, este domingo a las 18 horas, y el de vuelta, en el pabellón
municipal de Carbajosa de la Sagrada, la próxima semana. El equipo que resulte vencedor logrará la permanencia y el perdedor descenderá a liga EBA. Una eliminatoria a doble partido que será a vida o muerte, todo o nada…
El CB Jairis es consciente de la importancia de este primer partido y hace un llamamiento a toda la afición de Alcantarilla para que este próximo domingo llene el Fausto Vicent, siempre respetando el aforo máximo autorizado y cumpliendo todas las
normas sanitarias vigentes.
Será fundamental que nuestro equipo tenga el máximo apoyo posible y que el equipo visitante sienta el pabellón como una olla a presión. Por ello esperamos a todos nuestros aficionados el próximo domingo 25, a las 18 horas, en el Fausto Vicent. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar