PRIMERA PLANASUCESOS

Detenidos dos conductores, en Alcantarilla y Espinardo, que superaban siete veces la tasa máxima de alcohol

Lunes, 19 abr. 2021. REDACCIÓN

Esta fue la tasa de alcohol, siendo la máxima permitida 0,25

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido este sábado a un conductor implicado en un accidente en la avenida Príncipe de Alcantarilla. Tras realizarle la prueba de alcoholemia dio como resultado 1,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando el máximo legal para conducir es de 0,25. Este registro, que supone casi siete veces la tasa máxima permitida, es un triste récord en las actuaciones de la Policía Local de Alcantarilla, que hasta ahora no había registrado este dato tan alto en ningún conductor. “De nuevo la realidad supera a la ficción”, señala la Policía en su cuenta de Facebook.
El de Alcantarilla no ha sido el único caso grave de alcoholemia. Guardia Civil y Policía Local detenían en Espinardo el sábado a un conductor que realizaba una conducción imprudente que ponía en peligro a los demás usuarios de la vía. Tras localizarlo y conseguir que parara se le hizo la prueba de alcoholemia, arrojando una tasa 7 veces superior a la permitida, es decir, en torno a 1,75 miligramos por litro de aire espirado. En la imagen principal, de la Policía Local de Murcia, momento de la detención del conductor ebrio.

Recuperado un ciclomotor robado

Ciclomotor recuperado. Foto: POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido en la mañana del domingo a dos personas que conducían un ciclomotor sin matrícula. Tras darles el alto, los agentes comprobaron que el vehículo figuraba como robado, por lo que los dos ocupantes fueron detenidos y el vehículo fue devuelto a su propietario. El ciclomotor fue interceptado en el carril Cascales de nuestro municipio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar