LOCALPRIMERA PLANA

Tres nuevas actividades online para todos los públicos en los Findes Virtuales

Miércoles, 24 mar. 2021. REDACCIÓN
El programa de actividades online gratuitas Findes Virtuales, organizado por el Ayuntamiento de Alcantarilla y dirigidos a todos los públicos, en especial a los más jóvenes, continúa este fin de semana con tres nuevas actividades. A través del canal Youtube del Ayuntamiento, el sábado 27 y el domingo 28 de marzo podrán seguir las tres actividades programadas para este fin de semana.
El sábado, a las 12:00 horas se retransmitirá en streaming ‘Tips para mejorar tus directos’, con consejos para emitir contenidos de calidad a través de las plataformas Twitch o Youtube, ya sean ‘gameplays’, ‘tutoriales’ o ‘unboxing’.
El sábado a las 19:00 horas se podrá seguir el taller ‘Modela en 3D el Conejo de Pascua’, en una masterclass en directo, en la que aprenderemos los trucos, las claves y herramientas necesarias para iniciarse en el mundo de la creación 3D.
Y el domingo a las 12:00, con el taller ‘Crea tu retroconsola y juega a todos los clásicos’, aprenderemos los conceptos básicos para montar una consola ‘retro’, tipo Nintendo, Sega, Atari, NeoGeo o Arcade e instalar juegos.

Cartel anunciador. AYTO. ALCANTARILLA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar