POLITICAPRIMERA PLANA

Somos Región pide que se repongan todos los contenedores quemados, no solo los de centro

Domingo, 28 feb. 2021. REDACCIÓN
La agrupación de Alcantarilla del partido político Somos Región ha presentado un escrito ante el Ayuntamiento en el que solicita que se repongan de forma rápida los contenedores que han sido quemados en actos vandálicos.
La formación regionalista señala que “la limitación de medios económicos y los límites presupuestarios del municipio no pueden llevar a la discriminación de servicios dependiendo de la zona donde se resida o de si es zona de paso habitual o no”. Añade que “muestra de esta situación de discriminación se puede observar en la reposición de los contenedores quemados ya que, si son zonas céntricas o de paso se reponen rápidamente, mientras que si es en zonas más alejadas o de menor paso se alarga en los meses la reposición completa de dichos contenedores”.
Así, Somos Región señala que el 18 de noviembre fue quemado intencionadamente un contenedor de basura en la calle Cid Campeador y a fecha de hoy todavía no ha sido repuesto.
En el escrito, presentado por Antonio García García como representante de Somos Región en Alcantarilla (también encabezó al candidatura de este partido en las últimas Elecciones Municipales), este partido solicita la pronta reposición de todos los contenedores que han ardido por actos vandálicos en los últimos meses, así como que se dote de mejores medios a la Policía Local para poder perseguir y sancionar a los infractores.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar