DEPORTESPRIMERA PLANA

El pívot senegalés Mor Niang llega para reforzar la pintura del Hozono Global Jairis

Miércoles, 27 ene. 2021. CB JAIRIS
Tras la reciente marcha de Shaquillo Fritz al CB Villarrobledo, el juego interior del Hozono Global Jairis, que milita en el grupo Este de LEB Plata, necesitaba un nuevo jugador que ocupara ese puesto vacante, y Mor Niang ha sido el elegido por la dirección deportiva del club, uniéndose a Aramburu y Kody en la lucha en la pintura.
Niang, pívot senegalés de 2,09 metros de estatura y 22 años, llega procedente del UDEA Algeciras y cuenta con experiencia en liga EBA y LEB Plata, donde ha jugado en el Basquet Girona y en el mencionado equipo algecireño.
Se trata de un jugador con mucho carácter que suma más centímetros y envergadura a nuestro juego interior. Gran reboteador, gracias a su salto vertical, intimidador en defensa y buen taponador. Aprovecha muy bien las segundas oportunidades tras rebotes ofensivos.
Desde el club le damos nuestra más calurosa bienvenida y haremos todo lo posible para que su adaptación sea lo más rápida y efectiva posible. Estamos seguros de que aportará mucho para la
consecución de los objetivos planteados esta temporada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar