FIESTASPRIMERA PLANA

Los Reyes Magos llegan a Alcantarilla este martes en avión y recorrerán todos los barrios en descapotables

Martes, 5 ene. 2020. Redacción
Los Reyes Magos llegan este martes 5 a Alcantarilla en avión y aterrizarán en la Base Aérea, como viene siendo habitual en los últimos años, donde los recibirán el coronel de la Base, José Alberto Llopis, y el alcalde, Joaquín Buendía.
Posteriormente, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, recorrerán todos los barrios de la ciudad en una comitiva real formada por coches descapotables para que todos los niños los puedan ver y saludar, manteniendo la distancia de seguridad y el resto de medidas higiénico-sanitarias.
La comitiva se desplazará entre las 11:30 y las 14:00 desde el paso a nivel hasta la calle Término, pasando por Puebla de Soto, el Cabezo Verde, Santa María (Javalí Nuevo) y San José Obrero. Por la tarde pasará por los barrios entre el paso a nivel y la Avenida de Murcia, Santa Rosa de Lima, Florentino Gómez, Las Tejeras y El Llano.
La llegada de los Reyes se podrá seguir en directo desde las 10:30 horas a través del canal Youtube del Ayuntamiento de Alcantarilla (https://www.youtube.com/channel/UCC7srgCDPA-Xa4pIbfEb5VA) y de Radio Sintonía.

En la imagen de archivo, llegada de los Reyes Magos a la Base Aérea en 2018. Foto: AYTO. ALCANTARILLA

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar