DEPORTESPRIMERA PLANA

El centrocampista internacional tinerfeño Claudio, nuevo fichaje del Alcantarilla FC

Domingo, 27 dic. 2020. JOSÉ DEL AMOR ALMAGRO
El Alcantarilla Fútbol Club anuncia la incorporación del jugador Claudio Giuseppe Esposito Siverio (Santa Cruz de Tenerife, 15-05-1997) como sexto fichaje de la plantilla para la temporada 20/21 en nuestro regreso a la categoría de Preferente Autonómica.
El mediocentro tinerfeño con experiencia internacional se caracteriza como un jugador que se hace respetar en el campo, de gran estatura y contundente en la medular, ya sea a la hora de jugar balón para el ataque, como de arrebatárselo al rival o mantenerlo en su poder.
Desde que promocionó al fútbol senior español, a excepción de la pasada campaña que compitió en Preferente con CD Beniel, el jugador siempre estuvo en clubes de Tercera División de España. Entre ellos están entidades como el CD Marino, actualmente en 2º B, o Estudiantes de Murcia CF, siendo por aquel entonces club filial del FC Jumilla. Fue convocado en encuentro oficial de liga de 2ª División B en el Grupo IV con el club vinícola ante el Córdoba CF B. Pasó más tarde por otros clubes de categoría nacional como el CD Bala Azul, además del SFC Minerva.
De Claudio cabe destacar su trayectoria internacional y es que a temprana edad partió desde su natal Arona hasta Italia, en concreto a Módena, para formar parte de las bases del Módena CF para poco después, gracias a sus esfuerzos, promocionar al primer equipo juvenil, el Módena Primavera, conjunto con el que participó en la liga juvenil más importante de toda Italia (Campionato Primavera Girone A), midiéndose a rivales como la Sampdoria, AC Fiorentina, Torino FC o Parma entre otros, además de enfrentarse al AC Milán en la Copa Italia Primavera.
Sin duda un refuerzo de calidad con experiencia en ligas superiores que aportará más calidad a la medular rojiblanca en esta temporada tan atípica y exigente que nos depara.
Con la incorporación de Claudio, sumando las renovaciones de Manu Peñas, Juanfran, Jara, Fulgen, Cheles, Adri Oca, Guerrero, Peri y Salva; y los fichajes de Paco Robles, Juanpe, Gabi Sánchez, Pablo Cámara y Andrés Noguera; ya son quince los jugadores del cuadro alcantarillero bajo las órdenes del técnico Juan Antonio Calvo con vistas a la 20/21.
Desde el club queremos desearle al jugador la mejor de las suerte en esta nueva temporada que aguarda donde esperamos vivir grandes momentos de la mano.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar