DEPORTESPRIMERA PLANA

Alcantarilla FC ficha a Juanpe, delantero argentino afincado en nuestra ciudad

Martes, 22 dic. 2020. ALCANTARILLA FC / JOSÉ DEL AMOR ALMAGRO
El Alcantarilla Fútbol Club continúa confeccionando su plantilla para la temporada 2020/2021 con la incorporación de Juan Pedro Gonzalo Eleicegui (Argentina, 16 de enero de 2001), más conocido como Juanpe, siendo el cuarto fichaje del equipo en nuestro regreso a la categoría de Preferente Autonómica de Murcia.
Natural de La Pampa, Juanpe es un habilidoso extremo que posee gran destreza en la conducción del esférico y buen disparo propios de un atacante. Juanpe fue formado en las categorías inferiores de clubes de primer nivel en el fútbol de Argentina como el Club Atlético River Plate y Club Atlético Huracán, además del Club Ferro Carril Oeste y el Club Atlético Chacarita Juniors por último lugar antes de su gran viaje.
El joven jugador, con su maleta como única compañía, dejó atrás su Argentina natal y emprendió su aventura en el continente europeo para llegar a España, en concreto a la Región de Murcia, donde actualmente se encuentra afincado en Alcantarilla desde diciembre de 2019 esperando su oportunidad en el fútbol español que se vio afectada por la situación de pandemia.
A principios de año, en la campaña 19/20, fue inscrito con el CF Vistabella Alcantarilla de 1º Juvenil, además de participar en los entrenamientos con el primer equipo rojiblanco, pero la situación mundial a causa del COVID-19 impidió su debut en los terrenos de juego por aquel entonces.
Con la incorporación de Juanpe sumada a las de Gabi Sánchez de Pablo Cámara, Andrés Noguera y las renovaciones de Manu Peñas, Morros, Jara, Fulgen, Cheles, Adri Oca y Guerrero, ya son once los jugadores del cuadro alcantarillero a las órdenes del técnico Juan Antonio Calvo con vistas a la temporada 20/21.
Desde el club queremos desearle la mejor de las suerte en esta nueva etapa en nuestra disciplina de cara a la nueva temporada que aguarda donde esperamos vivir grandes momentos de la mano.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar