BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Recogida de alimentos para 40 personas necesitadas de Nonduermas

Domingo, 13 dic. 2020. Redacción
La Junta Municipal de Nonduermas promueve una campaña de recogida de alimentos en favor de 40 usuarios de los Servicios Sociales municipales. Los beneficiarios de esta iniciativa son 22 hombres y 18 mujeres de 11 familias de la pedanía.
La concejal de Derechos Sociales, Pilar Torres, ha agradecido «las constantes muestras de solidaridad que ciudadanos y entidades están teniendo para ayudar a los más necesitados desde el comienzo de la pandemia».
La iniciativa ha vivido este sábado su segundo día de actividad. Motivo por el que ha recibido la visita de la concejal de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, quien, en compañía del presidente de la Junta Municipal de Nonduermas, Isidro Zapata, ha visitado la Alcaldía de la pedanía, lugar al que pueden acudir los interesados en realizar sus donaciones. El horario habilitado para ello es de 9:30 a 12:00 horas. La sede de la Junta Municipal de Nonduermas se encuentra en el carril de los Párragas. 
La recogida se cerrará el sábado 19 de diciembre. El objetivo de esta iniciativa es recoger alimentos y productos de primera necesidad tales como aceite, leche, pan, legumbres, pasta, azúcar, alimentos en conserva, arroz y otros productos no perecederos.
El Ayuntamiento de Murcia, por medio de la Concejalía de Derechos Sociales y Familia, y la Junta Municipal de Nonduermas actúan de forma coordinada para garantizar que todas las donaciones llegan a familias necesitadas que se han visto especialmente golpeadas por la crisis socio sanitaria generada por la expansión del coronavirus.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar